martes, 31 de diciembre de 2013

¡¡FELIZ 2014!!


Desde el Caballo de las Tendillas y desde Pensamientos a Vuela Pluma, os queremos desear un feliz año 2014, y que mejor forma de hacerlo que con uno de los relojes más originales del mundo, el reloj de las Tendillas.

Esperamos que os guste, que en el 2014 se os cumplan todos los deseos y que nos sigáis leyendo. ¡Felicidades!

jueves, 19 de diciembre de 2013

EL CLERO NACIONALISTA SE PONE AL SERVICIO DE MAS Y PIDE ROMPER CON LA IGLESIA ESPAÑOLA

Una parte del clero catalán siempre ha jugado a la independencia, igual que una importante parte del clero vasco. De hecho se dice que ETA se fundó en un seminario…

Y así las cosas, tenemos que aguantar que se politice la Iglesia, que se utilice como un arma más para avanzar en la separación, en la división. ¿Por qué permite eso la jerarquía de la Iglesia?, ¿a qué juegan?

Y luego se preguntan algunos las razones para que las iglesias estén tan vacías.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

AMAIUR SE JACTA DE RECIBIR LA FELICITACIÓN NAVIDEÑA DE RAJOY Y SORAYA

Pues nada, resulta que tanto el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como la Vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, han felicitado las fiestas a Amaiur, en la persona de su portavoz, el proetarra Xabier Mikel Errekondo.

Lo más triste es que ya no sorprende a nadie, pues el año pasado por estas fechas los populares del País Vasco estaban de colegueo con Bildu.

Un paso más en el proceso que estamos viviendo, un paso más en el proceso de rendición del Estado ante ETA y su entorno. Ahora hasta les felicitamos las fiestas y les deseamos un próspero año 2014. ¡Pues yo no se lo deseo!