viernes, 7 de junio de 2013

GRACIA JUSTIFICA LA SUBIDA DE SU DIETA EN EL MENOR USO DE SU COCHE OFICIAL

Resulta que el Presidente del Parlamento Andaluz, el cordobés Manuel Gracia, justifica el aumento de sus dietas en 400 euros al mes (medida que fue retirada tras hacerse pública por el Grupo Joly), en que realiza un uso "menos intensivo" del coche oficial y por ello necesita costearse los desplazamientos con su propio vehículo.

Y añadía que "yo, precisamente, en un intento de dar ejemplaridad en la vida pública, he renunciado al coche oficial, y vengo en mi coche. A los desplazamientos oficiales sí, pero a los actos políticos voy en mi coche. No hace falta desplazar el A6".

¡Y por eso se le han de abonar dietas por 400 € al mes! Aunque ahora que han suspendido este aumento imagino que habrá vuelto a usar el coche oficial para desplazamientos privados.


Muy triste. Pues yo tengo la solución Sr. Gracia, cómprese un bonobús y un metrotren, así podrá ir a todos los sitios de una forma económica y ecológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario