martes, 3 de septiembre de 2013

ZOIDO, PROBABLE CANDIDATO DEL PP A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES ANDALUZAS

Pues nada, habrá que conformarse con lo que se haya decidido en algún despacho de Madrid, porque como bien dijo José Luis Sanz Rajoy ya tiene en la cabeza al candidato.

Parece que el PP no va a contar con sus afiliados, una vez más, ¿cuándo se iniciará un proceso de democracia interna en el Partido Popular?, ¿cuándo podrán los afiliados elegir a sus candidatos?

Lo que no entiendo es cómo permiten eso los afiliados, como miran para otro lado y dejan que les impongan los candidatos.

2 comentarios:

  1. Con la venia don Ángel, permítame dar luz en la medida de lo posible sobre este tema. Estamos hablando de llevar la democracia a las entrañas del sistema político, desde las mismas entrañas, y todo movimiento encaminado, a democratizar los partidos en general y el popular en particular, es positivo y deseable, pero lo que usted desconoce sin duda, es que en la actualidad cuando te afilias a cualquier partido político, junto con el carnet de militancia, te regalan el primer y segundo fascículo, del curso de fotografía que patrocina el diario de Sevilla y administra el insigne Alfonso Guerra, en el cual se dice, que la regla de oro de la fotografía política es “el que se mueva no sale en la foto “y créame usted, esa regla en particular se les queda grabada a fuego, con este panorama ¿ cree usted que se moverá alguien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enrique, bienvenido al Blog y gracias por participar. Tenga en cuenta que tengo presente esa frase y tengo muy claro también que nadie se mueve, vaya a ser que no lo incluyan en la futura lista electoral o en el futuro reparto de cargos. Un saludo!!!

      Eliminar