miércoles, 5 de febrero de 2014

EL PP ANDALUZ CONVOCA PARA EL 1 Y 2 DE MARZO SU CONGRESO EXTRAORDINARIO

Poco margen deja el aparato para que los afiliados puedan organizarse. Y es que se da un plazo de 23 días para organizar el Congreso, y en este periodo se han de hacer muchas cosas.

Se ha de publicar el censo de afiliados, con su periodo de alegaciones, se ha de abrir un plazo para la presentación de candidaturas a compromisarios y se han de celebrar unas elecciones, dando la opción a posibles recursos, ¡todo en menos de 23 días! A no ser que se convoque un  congreso asambleario, al que puedan acudir todos los afiliados y en el que todos los afiliados elijan al nuevo líder de los populares andaluces, ¿a qué no se atreven a hacerlo así?

También en estos 23 días se deberían redactar las ponencias políticas que se presenten en el Congreso y que den respuesta a los problemas de los andaluces, con su periodo para presentar enmiendas.

Lo siento pero no me salen las cuentas, no hay tiempo para celebrar un congreso de verdad, en el que los afiliados tengan la palabra. Espero que el PP andaluz cambie el rumbo y se den cuenta que sin contar con los afiliados, sin contar con la gente de la base poco se puede hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario