viernes, 14 de febrero de 2014

LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA BOICOTEA UNA CHARLA DE SANTIAGO ABASCAL

Pues eso, que el Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Hispalense ha impedido la celebración de una charla del líder de VOX, Santiago Abascal, argumentando que se trataba de un acto político.

La charla, que iba a tratar sobre la ‘unidad de España’, estaba organizada por una asociación universitaria que previamente había obtenido la correspondiente autorización y dos horas antes de iniciarse la misma se ha comunicado su prohibición.

Esta es la universidad que tenemos. Ahora resulta que no se puede hablar sobre la unidad de España porque resulta que es un acto político.

Lo que me parece a mí es que hay mucho miedo con VOX y se ha de impedir, a toda costa que pueda llegar a la ciudadanía. Así se entiende la libertad de expresión en nuestras aulas. Lo que sí tengo claro es que VOX sí va por el buen camino.

1 comentario:

  1. No me corto un pelo al manifestarme en contra de las propuestas de VOX, aspecto que dejo claro en esta entrada de mi blog ( http://lecheybananas.blogspot.com/2014/02/radiografia-politica-de-vox.html), pero que un funcionario que debería ser claro ejemplo de objetividad, pluralidad y falta de prejuicios, haya negado el uso de las instalaciones que controla para la celebración de una conferencia como la de Santi Abascal, deja claro el servilismo y la falta de objetividad, de la política nacional y, especialmente, de la andaluza.

    ResponderEliminar